Grupos de Negocio

Bio-PAPPEL Packaging

Empaques Bio-PAPPEL

 

Casi todos los productos que consumimos diariamente se empacan, almacenan, transportan y/o se comercializan en un empaque de papel o lo requirieron en alguna parte de su proceso de manufactura o comercialización.

 

  • Bio-PAPPEL Packaging es la compañía líder en la fabricación de empaques sustentables en México. Nuestra eficiente integración vertical, economía de escala, tecnología de punta, presencia geográfica a nivel nacional, cercanía al cliente y la experiencia inigualable de nuestra gente han hecho de Bio-PAPPEL Packaging el proveedor más confiable y predecible del mercado.
     
  • La empresa tiene una capacidad anual de producción de Empaques del orden de 16.4 billones de pies cuadrados (850 mil tons/año), que se verá fortalecida por las nuevas mega-plantas industriales en construcción.

 

 

Sacos Bio-PAPPEL

 

Somos el único fabricante de sacos de papel 100% reciclados e integrado verticalmente a la fabricación de su propio papel en México.

 

  • Para sumarnos a los esfuerzos de productividad de nuestros clientes y a su interés por alcanzar mayores niveles de sustentabilidad y menor huella de carbono en la cadena, fabricamos sacos sustentables 100% reciclados, sin cortar árboles.
     
  • Nuestros sacos de papel están diseñados estructuralmente para resistir un manejo rudo en su llenado, transporte, almacenamiento y distribución, proyectando al mismo tiempo la mejor imagen gráfica de venta de los productos que contienen.

 

Casi todos los productos se empacan, almacenan, transportan y se venden en una caja de cartón corrugado. Durante los últimos 10 años hemos producido aproximadamente 8,200 millones de empaques de cartón corrugado. Este volumen equivale a más de la tercera parte de todo el consumo de empaques que requirió la economía mexicana durante la última década.

100% Bio-Reciclado

100% Bio-Reciclable

100% Bio-Degradable